Sábado, 02 de Julio de 2022
Deportes Camargo

​GRAN PERFORMANCE EN EL OSCAR CRESPO DE SUCRE

Camargo celebra los títulos de Sergio Vedia y Miguel Martínez

1534
Camargo celebra los títulos de Sergio Vedia y Miguel Martínez
De los Cintis

Camargo celebró la mañana de hoy, lunes, el triunfo de Sergio Vedia en el circuito más famoso de Bolivia: Oscar Crespo de Sucre y el campeonato nacional de Miguel Martínez, ambos de la categoría R1B, además de la participación de los corredores Carlos Alberto Mamani, Eduardo Gonzáles y Melvin Budia.

El alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, organizó un evento para dar la bienvenida a los representantes camargueños en automovilismo deportivo en la Plaza 6 de Agosto, donde se dieron cita varias personas para celebrar este acontecimiento histórico.

En la ocasión, Mansilla resaltó la participación de los competidores camargueños, les instó a seguir llevando en alto la representación de Camargo y por eso les entregó un incentivo económico.

Asimismo, anunció que para futuras competiciones nacionales la Alcaldía de Camargo correrá con los gastos de combustible para los deportistas locales que vayan a competir en representación de la Tierra del Sol y del Vino.

El domingo, Vedia fue ganador del circuito Oscar Crespo en la categoría R1B en la que participaron más de 80 corredores de todo el país, mientras que Martínez se coronó campeón nacional de la misma categoría pese a haber terminado cuarto.

En la celebración de hoy, también se resaltó el hecho de que dos camargueños, como no había sucedido antes en la historia del automovilismo, logaron el campeonato y subcampeonato nacional gracias a su participación en varios competencias puntuables por el ranking de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad). Martínez fue campeón y Vedia, subcampeón.

Te puede interesar
Sergio Vedia voló y ganó la R1B en el Oscar Crespo
Camargo

Sergio Vedia voló y ganó la R1B en el Oscar Crespo

El camargueño manejó a una velocidad promedio de 95km/h y, además del título de su categoría en el Circuito capitalino, habría sumado los puntos suficientes para alcanzar el subcampeonato nacional de la clase.

Dos pilotos camargueños pelean la punta de la categoría R1B
Camargo

Dos pilotos camargueños pelean la punta de la categoría R1B

Los camargueños Miguel Martínez y Sergio Vedia participarán del rally de Pando este fin de semana con la finalidad de sumar puntos y alcanzar la posibilidad de consagrarse campeones nacionales de la categoría R1B. También estará el corredor de Antonio Pereira que no descarta acumular puntos y seguir soñando con alcanzar el título nacional.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima