Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

EN HONOR A SAN LORENZO

Malcastaca convoca a la octava versión del circuito de motocross

1027
Malcastaca convoca a la octava versión del circuito de motocross

La octava versión de la competencia de motos de la comunidad de Malcastaca está en marcha. El 9 y 10 de agosto se correrá la prueba en honor a San Lorenzo, patrono de la comunidad y sus organizadores esperan la presencia de pilotos de Sucre, Potosí y Tarija además de los de la región de Cintis.

La convocatoria fue lanzada el viernes y uno de sus organizadores, Hermes Machuca, espera la presencia de un buen número de competidores para brindar un gran espectáculo a la gente que suele reunirse en esa comunidad.

Machuca dijo la invitación fue extensiva a los competidores de Sucre, Tarija y Potosí, pero también los motociclistas Culpina, Las Carreras, Villa Abecia, Villa Charcas y Camargo que habitualmente participan de los circuitos locales que se realizan en los municipios de la región.

Detalló que las modalidades de la competencia serán de ruta en el tramo Camargo – Malcastaca y de circuito en la comunidad, que año tras año celebra a su patrono San Lorenzo con actividades religiosas, deportivas y culturales.

La organización ha previsto premios para los ganadores en dinero, trofeos y medallas que son gestionados ante la Alcaldía de Camargo, la Dirección Departamental de Deportes de Chuquisaca y de instituciones y empresas privadas.

La festividad de San Lorenzo se celebra cada 10 de agosto en la comunidad de Malcastaca que está ubicada a 10 kilómetros de la población de Camargo. Se accede por un camino vecinal.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima