Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

TORNEO PROVINCIAL QUE ORGANIZÓ LA ACHF

Litoral de Camargo es subcampeón de clubes campeones en Padilla

2904
Litoral de Camargo es subcampeón  de clubes campeones en Padilla

Con 12 puntos acumulados y por gol diferencia, el club Litoral de Camargo se ubicó en el segundo lugar del Campeonato de Fútbol de Clubes Campeones de las Provincias de Chuquisaca, que se desarrolló del 24 al 28 de junio en Padilla con la participación de siete equipos. El campeonato fue organizado por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El presidente del Club, Diheter Colque, lamentó que una derrota en el penúltimo partido del martes por un penal que cobró el árbitro, que para ellos y para el público no existió, se les haya ido el campeonato de las manos.

El equipo campeón Defensores del Chaco de Muyupampa acumuló 15, mientras que Litoral hizo 12 al igual que Real Candúa de Monteagudo, que por diferencia de gol se ubicó tercero.

“Regresamos con la cabeza en alto porque dimos todo en la cancha y el primer lugar nos lo quitó el árbitro”, dice Colque para luego agradecer a todas las personas que cooperaron con la participación de la representación de Camargo.

La delegación estuvo compuesta por 20 jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico y la directiva. El campeonato culminó la mañana del miércoles en Padilla.

Te puede interesar
Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario
Región

Boca apela y deja en suspenso el partido Litoral-Universitario

El club Boca Juniors de Villa Charcas presentó la apelación a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) de quitarle los tres puntos que ganó a Litoral de Camargo y ahora no tendría que jugarse el partido Litoral-Universitario de Padilla este domingo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima