Martes, 21 de Mayo de 2024
Deportes Camargo

​COPA SIMÓN BOLÍVAR FASE DEPARTAMENTAL

Independiente de Camargo encara su segunda salida en condición de visitante

1218
Independiente de Camargo encara su segunda salida en condición de visitante
De los Cintis

El Club Atlético Independiente El Recreo (CAIR) de Camargo encara su segunda salida en condición de visitante. Este domingo enfrentará en la ciudad de Sucre al Club Atlético Sucre en el Estadio Patria, a las 15:15.

Iván Almendras, secretario general del CAIR, en declaraciones al periodista Freddy Martínez del programa Enfoque Regional, invitó a los residentes camargueños en Sucre a apoyar el representante cinteño asistiendo al Estadio Patria.

El equipo partió de Camargo la noche de este viernes rumbo a Sucre donde este sábado descansará y aprovechará el tiempo para hacer un reconocimiento del campo donde se desarrollará el partido el domingo.

El CAIR llega a su tercer encuentro en el marco de la Copa Simón Bolívar fase departamental luego de dos caídas consecutivas; la primera en su condición de visitante frente a Alemán en Serrano y la segunda como local en Camargo frente a Club Atlético Nacional Sucre.

“Ya hemos podido coordinar con el Gobierno Municipal de Camargo el tema de transporte y nosotros ya hemos podido organizar toda la logística del viaje, de lo que va a ser la estadía allá el sábado y domingo”, manifestó Almendras.

Este tercer partido del CAIR marcará el debut del director técnico Richard Bñanco y del preparador físico Freddy Vera. “Nuestros deportistas están con otra mentalidad porque tenemos que afrontar otra batalla allá en Sucre y traer unos puntos, los necesarios que podamos rescatar”, sostuvo el secretario general del Club quien afirmó que el cuerpo técnico tiene a todos los jugadores al 100% de sus condiciones físicas para afrontar este partido en Sucre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima