Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Deportes Camargo

SE CORRE EL 9 Y 10 AGOSTO EN HONOR AL PATRONO SAN LORENZO

Convocan a competir en el circuito de motos de Malcastaca

1471
Convocan a competir en el circuito de motos de Malcastaca

El vértigo de la velocidad y el ruido de motores otra vez estarán presentes en Malcasta, Camargo, cuando este 9 y 10 de agosto se realice la VII versión Competencia de Motociclismo Patrono San Lorenzo.

Dos modalidades: Rally y circuito Enduro, con diez categorías, invitan a los cinteños a compartir una de las fiestas religiosas y deportivas más tradicionales de la Región.

Según la convocatoria, la prueba es auspiciada por la comunidad de Malcastaca y la Alcaldía de Camargo, y están llamados a participar todos los motociclistas de la región mayores de 16 años y de las asociaciones departamentales de Tarija, Potosí y Chuquisaca.

Las inscripciones se reciben en el domicilio de Hermes Machuca, uno de los impulsores de esta competencia, en su domicilio de calle Sucre N° 16, Camargo. El costo es de Bs 30.

Los motociclistas en las modalidades Rally y Enduro competirán en las categorías CG 150 y 250 cc., DT 185 cc., 220 – 250 4T y Open – Libre, de acuerdo a la convocatoria que se envió a este diario.

La competencia tipo Rally se realizará el miércoles 9 de agosto a partir de las 9:00. El punto de partida será el barrio El Molino de Camargo y la meta en la comunidad de Malcastaca. El recorrido es de 13 kilómetros. Ese mismo día, a partir de las 11:00, en la misma comunidad, se realizará la prueba de calificación en la modalidad Enduro. El jueves 10, Día del Patrono San Lorenzo, a partir de las 12:00, se correrán las pruebas finales de Enduro.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima