Sábado, 13 de Julio de 2024
Deportes Camargo

​SEGUNDO FUE VILLA ABECIA

Camargo logra el primer lugar en los juegos municipales de la región de los Cintis

2066
Camargo logra el primer lugar en los juegos municipales de la región de los Cintis
De los Cintis

El anfitrión Camargo se quedó con el primer lugar de los II Juegos Deportivos Municipales de la región de los Cintis, que se realizó del 31 de agosto al 2 de septiembre; en segunda ubicación quedó Villa Abecia. Los próximos juegos se realizarán en Culpina, en 2024.

La información fue brindada por el responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Mateo Mendoza. La tabla de posiciones se definió de acuerdo a la otorgación de puntos por disciplina y del primer al tercer lugar.

Camargo logró 540 puntos, Villa Abecia, 430; San Lucas, 220; Culpina, 160; Villa Charcas, 130 y Las Carreras, 125. No participó de este evento deportivo y cultural Incahuasi.

Las disciplinas que se disputaron fueron básquet, fútbol de salón, damas y varones, voleibol mixto, media maratón de autoridades (5K) y media maratón de funcionarios (7K) damas y varones, reina y danza.

El Gobierno Autónomo Municipal de Camargo hizo prevalecer su localía al alcanzar los primeros lugares en básquet damas y varones, en voleibol mixto, logró el título de reina y ganó la maratón 7k para funcionarios.

Fueron tres días competición y convivencia municipal en la que participaron alcaldes y concejales en su condición de autoridades y los funcionarios municipales.

El próximo encuentro será el año 2024 en la municipio de Culpina y para sellar ese compromiso, el alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, acompañado de sus funcionarios, entregó la t’inka al alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, quien también recibió rodeado de sus funcionarios.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima