Miércoles, 04 de Octubre de 2023
Deportes Camargo

PERDIÓ 0-1 ANTE FERROCARRIL PALMEIRAS

Alemán no pudo de local y no respondió al apoyo de Camargo

1779
Alemán no pudo de local y no respondió al apoyo de Camargo

Una asistencia inusual de público para los partidos de fútbol en Camargo, acompañó el debut de Deportivo Alemán que no pudo regalarle un triunfo a los camargueños que entusiastas acompañaron al equipo sucrense. Cayó 0-1 ante Ferrocarril Palmeiras de Potosí en el marco de la Copa Simón Bolívar, cuyos clubes buscan el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El subcampeón chuquisaqueño, que en su debut había robado un empate como visitante ante Atlético Bermejo (1-1), dominó el partido, según los relatos del periodista Rafael Espíndola, pero le faltó contundencia para asegurarse el triunfo.

El cotejo inició con una hora de retraso debido a la deficiente iluminación artificial del estadio camargueño, un detalle a corregir para los próximos encuentros en ese municipio.

Pese a este inconveniente, el público local respondió y pobló las graderías del estadio Luis López desde muy temprano, aunque no pudieron celebrar al final, ya que el gol del triunfo potosino se anotó a falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

En la próxima fecha, Deportivo Alemán rivalizará de visitante con Petrolero de Yacuiba, el último descendido del fútbol profesional y que marcha cuarto en la tabla de posiciones con tres puntos.

Te puede interesar