Viernes, 22 de Junio de 2018
Deportes Camargo

VARIOS DE ELLOS VIVEN EN EL PUEBLO Y OTROS FUERA

Alcaldía de Camargo reconoce a los mejores deportistas de la gestión 2017

716
Alcaldía de Camargo reconoce a los mejores deportistas de la gestión 2017

El Gobierno Municipal de Camargo distinguió a 17 deportistas que se destacaron en competiciones locales, departamentales, nacionales e internacionales llevando el alto la representación camargueña.

Fútbol, fútbol de salón, básquet, ciclismo, motociclismo, automovilismo, tenis de mesa, kid boxin y taekwondo son las disciplinas en las que 17 deportistas camargueños que viven en su tierra o migraron a otras partes del país se destacaron alcanzado campeonatos o subcampeonatos o medallas de oro, plata y bronce.

El responsable de Deportes de la Alcaldía de Camargo, Juan Pablo Enriquez, informó que la entrega de las distinciones estuvo a cargo del alcalde Valentín Cruz y de la concejala Julio Mancilla. El acto se realizó en la cancha de pasto sintético, ex cancha colorada.

En fútbol recibieron el reconocimiento de la Municipalidad Daniel Mancilla Durán jugador del Wilsterman de Cochabamba y Nahuel Maximiliano Vaca Raya del club Universitario, ambos de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano. También fue distinguido Jorge Luis Vedia Salvador jugador de Atlético Bermejo de la Asociación de Fútbol de Tarija y Tricampeón de la Asociación Municipal de Fútbol de Camargo con Litoral.

En Taekwondo recibió el reconocimiento de su Alcaldía Ana Beatriz Mogro Tavera por sus campeonatos nacionales e internacionales. En fútbol de salón fue distinguido el arquero del equipo CRE de Santa Cruz Juan José Cuba Pacheco, campeón nacional de futsal.

En básquet se destacaron Kathia Fabiana Bellido Zelada, campeona departamental de Tarija categoría Pasarela y por su participación internacional. Como deportistas destacadas en las misma disciplina fueron reconocidas Carolina Mabel Pereira Urzagaste y Deybid Ramiro Gil Rodríguez.

En ciclismo las distinciones fueron para los campeones nacionales en la categoría sub- 12, Karen Dayana Cruz Arenas, y en la sub-13, Miguel Mancilla Miranda.

En automovilismo, la Municipalidad reconoció a los hermanos Richard y Daymi Llanos Martínez, piloto y copiloto, por haber logrado el subcampeonato nacional en la categoría R1B.

En motociclismo, las distinciones recayeron en Selmar Sáchez Llanos, campeón municipal, y en Julio Sánchez Aparicio, por su participación en el Campeonato Departamental de Tarija.

En tenis de mesa fueron reconocidas las hermanas campeonas nacionales Sheyla Elena y Claudia Mayrena Cruz Ávila. En kid boxin la distinción fue para Humberto Mauricio Yevara Arenas, campeón nacional en la categoría 60 a 63 kilos.

El reconocimiento se realizó el 31 de diciembre.

Noticias relacionadas
Más leídas
Clima