Sábado, 08 de Mayo de 2021
Actualidad Camargo

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO CÍVICO

Concejo de Camargo reconoce trayectoria de artistas, cantautores y deportistas

1229
Concejo de Camargo reconoce trayectoria de artistas, cantautores y deportistas

En la celebración del aniversario cívico de Camargo, las máximas distinciones fueron para los artistas y cantautores Nicolás Rojas Baldiviezo, José Antonio Mariscal Cortéz, Ausberto Vargas Vedia y Los Cantores Camargueños.

La tarde del martes, el Concejo Municipal de Camargo realizó la sesión de Honor en homenaje ial aniversario cívico de Camargo, que se conmemora recordando los 203 años de la muerte del héroe Nacional Vicente Camargo.

En el acto, el Pleno del Concejo reconoció la trayectoria de artistas y deportistas camargueños, que a lo largo de varios años «destacaron en diferentes actividades», dijo el alcalde de Camargo, Valentín Cruz.

Los artistas y cantautores Nicolás Rojas Baldiviezo, José Antonio Mariscal Cortéz, Ausberto Vargas Vedia y Los Cantores Camargueños recibieron el máximo grado de reconocimiento coronel Vicente Camargo.

Con el reconocimiento al mérito deportivo fueron distinguidos Milton Josué Caracoles Rodríguez, María Zelaya Budia, Camilo Dueñas Torrejón, Dayné Lorena Vedia Colque y Dana Jacqueline Arenas Zelaya.

También merecieron el reconocimiento al mérito deportivo Claudia Mairena Cruz Ávila, Teresa Quintanilla Mariscal, Aracely Zamora Mariscal, Valentín Vargas Rodríguez, Antonio Pereira Molina y Nelly Almedras Calderón de Monzón.

El cantautor José Antonio Mariscal dijo que todas las personalidades que recibieron el reconocimiento de su Gobierno Municipal «es gente que ha hecho honor a su tierra Camargo», pues por su «sangre corre la valentía y rebeldía de Vicente Camargo»

Te puede interesar
Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima