Jueves, 25 de Abril de 2024
Cultura Región

50° VERSIÓN DEL CIRCUITO OSCAR CRESPO

Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase

1971
Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase

Ocho pilotos de la región de los Cintis correrán hoy, domingo, en dos de las categorías más atractivas del circuito Oscar Crespo en su 50° versión, en busca de una buena performance y lograr un puesto en el podio. Goyo Copa, Richard Llanos y David Pereira correrán en las mangas más veloces.

Tras la prueba de clasificación que se realizó el viernes en el circuito de Azari, el piloto de Incahuasi Goyo Copa se pinta como uno de los favoritos de la categoría Libre R2B al haber registrado el segundo mejor tiempo. Hoy partirá segundo en la quinta manga

En la categoría estándar RIB, el mejor de los clasificados en Richard Llanos que correrá en la segunda manga y partirá en el octavo puesto; en el mismo grupo participará David Pereira que largará en el puesto número 13. Ambos son de Camargo. El año pasado Llanos hizo podio al ocupar el tercer lugar.

En la misma categoría, pero en la primera manga participarán los camargueños Enrique Gonzáles y Leonardo Gutiérrez, que partirán en los puestos 3 y 6 respectivamente. La hora de largada de este grupo será a las 8:00; para cada manga se estima un tiempo de recorrido de una hora aproximadamente.

El público de la región de los Cintis también estará atento a la participación de David Budia (Camargo), Eduardo “Lalo” Padilla (Culpina) y Miguel Martínez (Camargo), que largarán en la cuarta manga en los puestos 13, 19 y 23 respectivamente. En cada manga se corren dos vueltas al circuito.

Ayer, sábado corrió Walter Ayaviri en la clase R2R.

Te puede interesar
Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B
Región

Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B

El camargueño Richard Llanos corre a lo grande y se sube al podio del circuito Oscar Crespo, el más famoso de Bolivia, al alcanzar el segundo lugar en la categoría R1B Estándar. Los corredores cinteños de la categoría R2B no tuvieron mejor suerte y no completaron las dos vueltas al circuito.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima