Viernes, 26 de Abril de 2024
Deportes Región

CIRCUITO OSCAR CRESPO DE SUCRE

Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B

1570
Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B

El camargueño Richard Llanos corre a lo grande y se sube al podio del circuito Oscar Crespo, el más famoso de Bolivia, al alcanzar el segundo lugar en la categoría R1B Estándar. Los corredores cinteños de la categoría R2B no tuvieron mejor suerte y no completaron las dos vueltas al circuito.

Como ya es tradición en Sucre, la fiesta del automovilismo otra vez fue un éxito y los competidores de los Cintis no quisieron estar al margen de este gran acontecimiento, que se coronó con el segundo lugar de Richard Llanos.

El joven piloto camargueño pudo tener mejor suerte si es que apretaba el acelerador desde la primera vuelta, que es donde perdió preciosos segundos.

Llanos reconoció que en la primera vuelta estuvo “frío” y que recién entró en calor competitivo en la segunda vuelta, aunque se encontró con la dificultad de la pérdida de frenos en algunos tramos. Aun así recuperó el tiempo y logró el segundo lugar.

En la misma categoría, Enrique Gonzales que obtuvo el mejor tiempo en su manga se mantuvo expectante hasta el final de la otra manga con la esperanza de ingresar al podio, pero al final su registro no le alcanzó y quedó en el quinto lugar.

Walter Ayaviri, en la categoría R2B, fue el segundo corredor de los Cintis en completar las dos vueltas del circuito. Con un registro de 58 minutos, 41 segundos y 78 centésimas quedó séptimo en su categoría.

En la categoría R2B Libre el resultado para los competidores cinteños fue malo. El único que completó una vuelta al circuito fue Melvin Budia que marchaba primero en tiempo en su manga, pero por un reventón de una llanta abandonó la competencia.

Goyo Copa, David Budia y Lalo Padilla abandonaron antes de completar la primera vuelta al circuito, mientras que Miguel Martínez no partió en la categoría R2B.

También no cumplieron una buena performance los competidores David Pereira y Enrique Gonzáles en la categoría R1B Estándar.

Te puede interesar
Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase
Región

Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase

Ocho pilotos de la región de los Cintis correrán hoy, domingo, en dos de las categorías más atractivas del circuito Oscar Crespo en su 50° versión, en busca de una buena performance y lograr un puesto en el podio. Goyo Copa, Richard Llanos y David Pereira correrán en las mangas más veloces.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima