Viernes, 29 de Marzo de 2024
Deportes Región

PROVIENEN DE CAMARGO, INCAHUASI Y CULPINA

Escudería Cinteña participa con diez competidores en el Oscar Crespo

2666
Escudería Cinteña participa con diez competidores en el Oscar Crespo

Diez corredores de la región de los Cintis participarán de la 50° versión del Circuito Oscar Crespo que se realizará el sábado y domingo, 2 y 3 de junio, en Sucre.

Los competidores provienen de Camargo, Incahuasi y Culpina y participarán en las categorías R2B Libre, R1B Standar y R2R, según la planilla de inscritos de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (ADESU).

El piloto Walter Ayaviri y su copiloto Rodrigo Rodríguez competirán en la Clase R2R en representación de Camargo.

En la categoría R2B Libre correrán el incahuaseño y campeón nacional de automovilismo Gregorio Copa con su copiloto Joselito Vaca. En la misma categoría participarán los camargueños Melvin Budia y William Budia, Miguel Martínez y Daniel Martínez; también se registraron David Budia y Fidel Herrera, mientras que Lalo Padilla correrá en representación de Culpina.

El lote de competidores de los Cintis se completará con los subcampeones nacionales 2017 Richard y Daymi Llanos, Enrique y Diego Gonzáles, David Pereira y Alejandro Aramayo, Leonardo Gutiérrez y Luis Antonio Cruz, todos de Camargo, en la categoría R1B Standar.

Hoy, jueves, todos asistieron a la revisión técnica que se realizó en el Parque Multipropósito. Mañana, viernes, a partir de las 19:00, será la presentación de los pilotos en la avenida de Las Américas, una gran oportunidad para apoyar a los bravos pilotos cinteños.

Este fin de semana se correrá la 50° Versión del Circuito Oscar Crespo, la prueba más famosa del país, con la presencia de 239 binomios, todo un récord para esta competencia.

Los antecedentes de Goyo Copa y Richard Llanos les colocan entre los favoritos para hacer podio.

Te puede interesar
Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B
Región

Richard Llanos saca la cara por los Cintis y se ubica segundo en la R1B

El camargueño Richard Llanos corre a lo grande y se sube al podio del circuito Oscar Crespo, el más famoso de Bolivia, al alcanzar el segundo lugar en la categoría R1B Estándar. Los corredores cinteños de la categoría R2B no tuvieron mejor suerte y no completaron las dos vueltas al circuito.

Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase
Región

Copa, Llanos y Pereira corren en las mangas más veloces de clase

Ocho pilotos de la región de los Cintis correrán hoy, domingo, en dos de las categorías más atractivas del circuito Oscar Crespo en su 50° versión, en busca de una buena performance y lograr un puesto en el podio. Goyo Copa, Richard Llanos y David Pereira correrán en las mangas más veloces.