Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Actualidad Villa Charcas

LA ALCALDÍA ENTREGÓ UN TRAMO DE SEIS KILÓMETROS

Villa Charcas se conecta con Camargo a través de un camino vía Ovejería

1078
Villa Charcas se conecta con Camargo a través de un camino vía Ovejería

Villa Charcas logra comunicarse mediante un camino con el municipio de Camargo de manera directa a través del tramo Huancarani Alto - Rodeo Pampa - Ovejería, que fue inaugurado el viernes de la semana pasada. La vinculación caminera en ese Municipio alcanza al 85% de las comunidades.

El alcalde de Villa Charcas, Juan Rodríguez, ha informado que al acto de entrega e inauguración del tramo asistieron representantes de la comunidad de Huasa Cancha, quienes expresaron su satisfacción porque a través de ese camino podrán proveerse de papá, por ejemplo, de manera directa.

Ha dicho que el proyecto de apertura de camino fue encarado con recursos propios de la Municipalidad con el uso del equipo pesado propio. La obra inició en febrero de este año y concluyó la semana pasada.

Rodríguez ha manifestado que con la entrega de ese nuevo camino, la vinculación caminera llega al 85% de las 42 comunidades que tiene Villa Charcas.

El Alcalde de Villa Charcas ha recordado que la vinculación caminera es una oferta que hizo en la campaña electoral de hace más de dos años, para llegar con caminos vecinales al 100% de las comunidades. Ha afirmado que esa meta se cumplirá hasta fines de 2018.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima