Jueves, 28 de Marzo de 2024
Actualidad Región

YA TRANSITAN VEHÍCULOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Mejoramiento del camino Villa Charcas-Culpina estará concluido el martes

1795
Mejoramiento del camino Villa Charcas-Culpina estará concluido el martes

El mejoramiento del camino Villa Charcas-Sultaca Alta-Culpina continúa adelante y su conclusión está prevista hasta el martes para que circulen camiones grandes.

El alcalde de Villa Charcas, Juan Rodríguez, informó que inicialmente la vía fue habilitada para la circulación de vehículos pequeños y medianos, y que ahora la maquinaria se encuentra trabajando en el ensanchamiento de la plataforma.

Dijo que la proyección de ese camino es que a futuro se utilice para la circulación permanente de motorizados y no estar dependiendo de otro municipio, más ahora con la presencia del coronavirus.

Rodríguez valoró el apoyo del alcalde de Culpina, Wilfredo Aguirre, quien destacó maquinaria para que trabaje en el sector que le corresponde a su municipio.

El trabajo de mejoramiento del camino Villa Charcas-Sultaca Alta-Culpina comenzó el jueves, luego de que el alcalde de Incahuasi comunicara a su colega Rodríguez la negativa del COEM de abrir paso en la tranca de San Lorencito, debido a que Incahuasi se declaró en encapsulamiento hasta el 7 de julio.

El Alcalde de Villa Charcas manifestó que el ensanchamiento de la plataforma concluirá dentro de cuatro días, toda vez que quieren un camino de doble vía debido al alto flujo vehicular que existe entre su municipio y Culpina.

Te puede interesar