Viernes, 25 de Junio de 2021
Actualidad Villa Charcas

​HAY ALTA DEMANDA

Pobladores de Villa Charcas piden ampliar atención del Segip

796
Pobladores de Villa Charcas piden ampliar atención del Segip
De los Cintis

Los pobladores pidieron a la dirección Departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip) que la atención de la brigada que está en Villa Charcas extienda su plazo de permanencia.

La Dirección Departamental del Segip desplazó una brigada a Villa Charcas que brinda atención a la población desde el jueves, incluidos sábado y domingo, y lo hará hasta el jueves, pero los vecinos creen que ese tiempo no será suficiente para atender los trámites de toda la gente.

De los Cintis conoció que en promedio se despachan 100 trámites de renovación y de obtención por primera vez del carnet de identidad especialmente para niños por día.

Las personas que acuden al colegio Simón Bolívar de Villa Charcas deben hacer largas filas por varias horas, incluso, presentándose al lugar a medianoche para ser atendidos en los primeros lugares.

Esa no es la única fila que deben hacer, antes cumplen con otra fila en el Banco para cancelar el costo del carnet de identidad, que también demora horas.

Pese a esos contratiempos, los vecinos de Villa Charcas han pedido a las autoridades del Segip que amplíen el plazo de atención y que no sea hasta el jueves como se había previsto en un principio. La demanda es alta.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima