Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Villa Charcas

EN EL MUNICIPIO DE VILLA CHARCAS

Mueren tres jóvenes al embarrancarse en una vagoneta Noah chuta

1824
Mueren tres jóvenes al embarrancarse en una vagoneta Noah chuta

Tres jóvenes fallecieron la mañana del sábado cuando siete personas regresaban en una vagoneta Noah a la comunidad de Sacarí y se embarrancó. Todos asistieron a la conmemoración de Todos Santos en la comunidad de Pucara de Llujllallo en el municipio de Villa Charcas.

Según testigos, el accidente su suscitó en el sector de Inticancha cuando la vagoneta hacía el trayecto Santa Elena - Caisa-K. El motorizado Noah sin placa de control e indocumentado se embarrancó unos 120 metros a pocos kilómetros de haber salido de Santa Elena.

Según reportes oficiales, las personas fallecidas son personas fallecidas son Aníbar Agustín Serrano Cuellar (16), Edwin Padilla Choque (18) y Fernández Guzmán (16); los tres jóvenes perdieron la vida en el lugar del accidente. Las personas heridas son Roberto Subía (25) (chofer del motorizado), Sebastián Subía Llanos (26), Miguel Ángel Calderón (15) y Cristian Martínez Flores (15).

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30del sábado cuando las siete personas regresaban a la comunidad Sacarí luego de haber asistido a la festividad de Todos Santos en la comunidad de Pucara de Llujllallo.

Se presume que el embarrancamiento del motorizado se debió al estado de ebriedad del conductor. Inicialmente los heridos fueron atendidos en el hospital de Villa Charcas, pero por el estado de gravedad, fueron trasladados a centros de salud de Tarija y Sucre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima