Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Villa Charcas

​EN LA COMUNIDAD PUCARA DE CHUNCHULI

La Unidad Educativa José Antonio Zampa tendrá nueva infraestructura

1299
La Unidad Educativa José Antonio Zampa tendrá nueva infraestructura
De los Cintis

Si el plazo previsto se respeta, la Unidad Educativa José Antonio Zampa de Pucara de Chunchuli estrenará una nueva infraestructura en abril del próximo; la obra dio inicio el viernes 14 de junio.

El proyecto es financiado por el Gobierno Nacional del presidente Luis Arce mediante el programa Bolivia Cambia con una inversión de Bs. 5.570.221 y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) es la responsable de su ejecución, según una nota de prensa de la Alcaldía de Villa Charcas.

El alcalde Juan Martínez Soruco junto al Diputado Adán Palacios, el Concejo Municipal y autoridades educativas y orgánicas, dieron por iniciada la construcción de la obra de la Unidad Educativa José Antonio Zampa, en la comunidad de Pucara de Chunchuli el pasado viernes.

La obra será ejecutada por la empresa Asociación Accidental “Zetol y Asociados” en un plazo de 300 días calendario. Entretanto, la supervisión está a cargo de la empresa Asociación Accidental “Ecorfel y Asociados”; y la fiscalización bajo la responsabilidad de la Alcaldía de Villa Charcas.

Te puede interesar
Banda del Colegio José Antonio Zampa de Culpina se presentará en Sucre
Culpina

Banda del Colegio José Antonio Zampa de Culpina se presentará en Sucre

La banda del Colegio José Antonio Zampa de Culpina ha sido invitada a participar en las celebraciones del 111º aniversario del Liceo Nacional María Josefa Mujía de Sucre este domingo y lunes. La invitación está abierta para que los culpineños en la ciudad capital acompañen esta inédita presentación.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima