Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Villa Charcas

​SE DEFINIRÁ POR CONSENSO

Entregan dos ítems de salud a Villa Charcas ¿A quiénes favorecerán?

626
Entregan dos ítems de salud a Villa Charcas ¿A quiénes favorecerán?
De los Cintis

El servicio de salud pública de Villa Charcas recibió de manos del ministro de Salud, Yeison Auza, dos ítems para un médico y una bioquímica. Las autoridades y las organizaciones sociales decidirán a qué profesionales beneficiará de manera consensuada.

Asimismo, hoy, viernes, el ministro de Salud entregó equipamiento médico consistente en una cadena de frío para conservar y transportar vacunas que ayude a hacer más efectiva la lucha contra el coronavirus.

Los dos ítems y la cadena de frío fueron recibidos por el alcalde de Villa Charcas, Juan Martínez, en dos actos que se realizaron en el coliseo Edgar Cojintos y la sede de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (Agamdech).

“Los ítems de salud fueron entregados en las siguientes especialidades: bioquímica (laboratorio) para el centro de Salud Santa María Madre de Dios del distrito de Villa Charcas y un médico general para el Centro de Salud - Caiza K”, dice una nota de prensa que fue publicada por la cuenta de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Charcas.

El alcalde de Villa Charcas, en el acto de entrega de los ítems que se realizó en Agamdech dijo “que se reunirán con el Concejo Municipal y organizaciones sociales para definir qué funcionario público recibirá los ítems”.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima