Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Villa Charcas

​EN EL MUNICIPIO DE VILLA CHARCAS

En Supas un hombre de 66 años mata a golpes a su esposa

552
En Supas un hombre de 66 años mata a golpes a su esposa
Correo del Sur

En Chuquisaca se registró el segundo caso de feminicidio. Una mujer de 60 años falleció el 28 de mayo, un día después Dia de la Madre, producto de una discusión con su pareja en estado de ebriedad, que continuó en una pelea y ella perdió la vida, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales. El hecho ocurrió en la comunidad de Supas, municipio de Villa Charcas.

El hijo de ambos, llegó esos días de Argentina para visitarles y celebrar este día dedicado a las madres, pero no contaba con esta tragedia.

Según el relato del fiscal Nava Morales, la víctima Elisabeth Huaraco Choque, de 61 años de edad, se encontraba celebrando el Día de la Madre junto a la organización Bartolinas, luego llegó el esposo, Fausto F.F., de 66 años, y comenzó una discusión de pareja y ambos se salieron del ambiente para dirigirse a su domicilio donde continuaron bebiendo.

Aproximadamente a las 1:00 del 28 de mayo, el esposo procedió nuevamente a agredir a su cónyuge propinándole cuatro puñetazos en el rostro y en la cabeza hasta hacerla caer al suelo. Después, él mismo la levantó para subirle a la cama y dormir.

Una hora después, a eso de las 2:00 se dio cuenta que estaba sin vida, pero como el hombre seguía mareado se fue a otra habitación para descansar.

A las 6:00, comunica a su hijo del fallecimiento de su madre y dan parte al puesto de salud de Supas que a su vez comunican a la Policía del municipio.

En la noche proceden al arresto de Fausto F.F., y está a la espera de la audiencia cautelar en la que el Ministerio Público pedirá su detención preventiva, informó el fiscal Nava Morales.

Te puede interesar
Condenan a 30 años de cárcel al hombre que asesinó a su pareja
Villa Charcas

Condenan a 30 años de cárcel al hombre que asesinó a su pareja

Martines F.M, de 55 años de edad, fue condenado a una reclusión por 30 años en la cárcel San Roque, de Sucre, tras haber confesado ser el autor del feminicidio de su pareja Justina V.Ll., de 49. La asfixió el pasado 26 de diciembre, cerca de la localidad de Villa Charcas, en Chuquisaca, según informó el Ministerio Público.

Un hombre asesina a su esposa en el municipio de Villa Charcas
Camargo

Un hombre asesina a su esposa en el municipio de Villa Charcas

Un hombre cometió feminicidio al haber estrangulado a su esposa en el municipio de Villa Charcas, luego de que ambos salieran de su casa el 24 de diciembre con la finalidad de participar de un acontecimiento social. El feminicida confesó el crimen y está aprehendido.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima