Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad San Lucas

TIENE FRACTURA EN LAS DOS PIERNAS, PERO NO DINERO PARA LOS GASTOS

Piden solidarizarse con la única sobreviviente del accidente entre Villa Nueva y Tres Cruces

6374
Piden solidarizarse con la única sobreviviente del accidente entre Villa Nueva y Tres Cruces
De los Cintis

En la camioneta que colisionó contra un camión en el tramo Villa Nueva-Tres Cruces en la carretera Camargo-Potosí la mañana del martes, viajaban cinco personas y una, milagrosamente, sobrevivió, en tanto que cuatro fallecieron en medio de una cabina deshecha.

El nombre de la sobreviviente es Felisa Mollo Porco, de la comunidad Pulquina (San Lucas), de 30 años de edad, madre de tres hijos y esposa de Iver Choque Bautista, quien falleció de manera instantánea junto a otras tres personas que viajaban en la misma camioneta de San Lucas a Sucre.

El hermano de Felisa, Edwin Mollo, dijo que luego del accidente su hermana fue socorrida a la ciudad de Potosí, de donde la familia decidió trasladarla a Sucre con el diagnóstico de fractura de fémur en ambas piernas.

Una vez que arribaron a la Capital, intentaron internarla en el hospital Santa Bárbara y en otros nosocomios de la ciudad, donde les dijeron que no tenían disponible camas de terapia intensiva por sí se iría a necesitar tras la operación.

Edwin explicó que esa situación les obligó a que tuvieran que internarla en la clínica privada Los Ángeles donde hoy, jueves, a las 16:00, la intervendrán quirúrgicamente para reponer la doble fractura.

Sin embargo, ahora lo que preocupa a la familia es que no tienen dinero para cubrir los costos de la operación; por ejemplo, solo para la compra de materiales se requiere Bs 16 mil. En ese sentido, Edwin pidió a la personas que quieran solidarizarse con esta joven madre y de escasos recursos económicos, realizar sus aportes a la cuenta N° 10000015272002 del Banco Unión a nombre de Edwin Mollo Porco.

Se conoce que el esposo de Felisa, Edwin, fue enterrado ayer junto a la niña Yhessica, hija del cuidador de la propiedad del profesor Wenceslao Bautista, en la comunidad de Querquewisi; en tanto que Bautista y su esposa en Sucre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima