Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad San Lucas

​SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y SE FRACTURÓ LAS DOS PIERNAS

Familia de Felisa Mollo agradece la solidaridad de las personas

3382
Familia de Felisa Mollo agradece la solidaridad de las personas
De los Cintis

La familia de Felisa Mollo, madre que se accidentó la semana pasada en la carretera Camargo-Potosí y en el que fallecieron cuatro personas, entre ellos su esposo, agradece a todas personas que se solidarizaron con su situación haciendo llegar sus aportes económicos.

Sin embargo, aún le queda un largo camino de recuperación, pues tiene las dos piernas fracturadas; las que quieran solidarizarse pueden hacer sus aportes a la cuenta N° 10000015272002 del Banco Unión a nombre de Edwin Mollo Porco.

El accidente ocurrió la mañana del martes 18 de enero cuando un camión Nissan Condor y una camioneta colisionaron en la comunidad de Chiro K’asa del tramo Tres Cruces-Villanueva, en la jurisdicción del departamento de Potosí.

Los cinco ocupantes de la camioneta eran oriundos de San Lucas de los que cuatro fallecieron y una sobrevivió: Felisa, que fue socorrida a Potosí y después trasladada a Sucre e internada en la Clínica Ángeles.

Felisa, madre de tres hijos, ahora viuda, fue sometida a una intervención quirúrgica el pasado jueves y ayer, martes, a las 13:00, fue dada de alta y ahora se encuentra en etapa de recuperación, dijo su hermano Nelson Mollo.

Todo el proceso de curación le costó pagar a la familia una considerable cantidad de dinero, pero aquello no hubiese sido posible sin la solidaridad de la gente, por lo que quedaron ampliamente agradecidos. “Que Dios les bendiga”, sostuvo Nelson.

Lamentablemente, la camioneta en la que se accidentó Felisa no tenía SOAT y todos los gastos de curación fueron cubiertos por la familia y la solidaridad de la gente, recalcó.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima