Jueves, 18 de Abril de 2024
Actualidad Región

FERIA REGIONAL DE ACCESOS

Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre

1397
Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre

Una treintena de emprendedores de la región de los Cintis participarán de la Feria Regional de Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos de las Unidades Operativas Locales Sucre y Camargo, que se realizará en Sucre, el 16 y 17 de noviembre. Organiza ACCESOS.

La mañana de hoy, martes, los coordinadores de las Unidades Operativas Locales de Sucre, Estaban Llanos, y Camargo, Eddy Miranda, estuvieron en Sucre promocionando la actividad que se realizará este viernes y sábado.

Los funcionarios estuvieron acompañados de un cuerpo de baile conformado por cuatro simpáticas mozas cinteñas en la red de televisión ATB y en la Gobernación de Chuquisaca, donde brindaron una conferencia de prensa para anunciar la actividad.

La feria se realizará en el frontis del Estadio Patria y los organizadores esperan la presencia de unos 80 emprendimientos, de los cuales 30 corresponderán a la región de los Cintis.

Los emprendimientos que se presentarán estarán relacionados con gastronomía, productos transformados, agrícolas y pecuarios que, además, serán parte de un concurso que será premiado por los organizadores.

El Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (ACCESOS) premiará con Bs 4.000, 3.500 y 3.000 a los mejores emprendimientos por categoría, con la finalidad de que ese dinero se invierta en el proyecto.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima