Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

VINOS, SINGANIS Y MERMELADAS

Siete emprendedores de los Cintis exponen en la FEXPO Sucre

2243
Siete emprendedores de los Cintis exponen en la FEXPO Sucre

Siete emprendedores de la región de los Cintis participan de la FEXPO Sucre 2018 con cinco stands, en los que exponen vinos, singanis y productos transformados como mermeladas.

Tierra Alta, Don Trifón y La Torre con vinos y singanis de Camargo; Bodegas Don Tomás, Puruva y Cepas de Fuego, vinos y singanis, y mermeladas de Productos Villa Abecia de Villa Abecia son los emprendimientos que buscan ampliar su mercado en Sucre.

Marcela Mendoza de Singani Tierra Alta, manifestó que los mejores singanis están en el Valle de Cinti por su “aroma, sabor y pureza”, por lo que invitó a la población a asistir a la FEXPO Sucre y consumir productos cinteños de alta calidad.

Alvaro Barañado de Bodegas Don Tomás, dijo que el emprendimiento de don Tomás Daroca, sólo por la feria, tiene una oferta especial para el público: la venta de dos botellas de vino o ratafia a Bs 40, cuando la unidad habitualmente se comercializa a Bs 25 cada botella.

Teófilo Mora de Productos Villa Abecia, sostuvo que están introduciendo al mercado sucrense novedosas mermeladas de durazno, guayaba y zanahoria y su producto estrella la mermelada de Locoto. Los visitantes también podrán encontrar dulce de lacayote y durazno al jugo, por ejemplo. La producción fue impulsada gracias al apoyo de ACCESOS, añadió Mora.

Desde Villa Abecia también están presentes vinos y singanis de la marca Puruva y Cepas de Fuego, mientras que desde Camargo Bodegas Don Trifón y La Torre.

Señalaron que hay ofertas especiales para instituciones que compren por mayor para armar los canastones navideños.

Te puede interesar
Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre
Región

Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre

Una treintena de emprendedores de la región de los Cintis participarán de la Feria Regional de Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos de las Unidades Operativas Locales Sucre y Camargo, que se realizará en Sucre, el 16 y 17 de noviembre. Organiza ACCESOS.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima