Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Culpina

BUSCAN ABRIRSE CAMINO EN EL MERCADO

Feria de emprendedores culpineños en Sucre recibe amplio respaldo

1065
Feria de emprendedores culpineños en Sucre recibe amplio respaldo

La Primera Feria de Emprendedores Culpineños en Sucre concitó la atención de mucha gente, que respaldó la presentación de productos transformados que buscan abrirse camino en el competitivo mercado comercial.

La Feria fue organizada por la Alcaldía de Culpina y emprendedores que producen en asociaciones con la cooperación del programa ACCESOS del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Como no podía ser de otra manera, el viernes, residentes culpineños respaldaron la muestra al igual que personas que por diversos motivos trabajaron en Culpina. También hubo presencia de sucrenses que se acercaron a degustar de la novedosa producción de transformados.

Fruta deshidratada, yogurt en diferentes variedades, la nueva presentación del cañazo de altura, miel de abeja, granolas y barras nutritivas, entre otros productos, fueron expuestos en siete stand en el frontis el Estadio Patria de Sucre.

También hubo a la venta asado de chancho, que tuvo buena respuesta de la gente, y para la degustación lambriau de libre.

Fue la primera experiencia y los expositores quedaron conformes, pues ahora, más que antes, quieren introducirse al marketing para posicionar sus productos en el mercado.

Del 2 al 10 de noviembre se realizará la Feria Exposición de Sucre (FEXPO Sucre), que es la ventana más grande del Departamento para abrir puertas a un mercado competitivo y los productores culpineños abrieron la posibilidad de estar presentes.

Te puede interesar
Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre
Región

Una treintena de emprendimientos de los Cintis estarán en Sucre

Una treintena de emprendedores de la región de los Cintis participarán de la Feria Regional de Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos de las Unidades Operativas Locales Sucre y Camargo, que se realizará en Sucre, el 16 y 17 de noviembre. Organiza ACCESOS.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima