Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

TIENE UN AVANCE DEL 80%

Sedcam raspa la plataforma del camino Sajlina - Saladillo

897
Sedcam raspa la plataforma del camino Sajlina - Saladillo

Los reclamos de los transportistas de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas fueron escuchados por el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) Chuquisaca que el jueves comenzó con el raspado del camino Sajlina-Saladillo.

La información fue confirmada por el presidente del Sindicato de Transportistas San Silvestre, Abel Gallardo, quien dijo que hasta el domingo se tenía un avance del 80% del trabajo.

En ese sentido, manifestó que esperan que el trabajo esté concluido el lunes o martes a más tardar y con eso brindar mejores condiciones de transitabilidad a los transportistas.

El tránsito de coches y camiones entre Culpina y Saladillo aumenta considerablemente en esta temporada de cosecha y la plataforma se deteriora rápidamente hasta quedar "calaminado".

Gallardo dijo que los sindicatos de transportistas de Villa Charcas y Culpina habían determinado estar en Sucre el lunes para hacer conocer este su reclamo al gobernador de Chuquisaca, pero como la maquinaria ya está trabajando en el raspado de la plataforma, la visita fue cancelada.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima