Miércoles, 24 de Abril de 2024
Actualidad Región

EN LA FERIA PEDAGÓGICA DE CAMARGO

Maestros urbanos y rurales de los Cintis presentan proyectos de innovación

1669
Maestros urbanos y rurales de los Cintis presentan proyectos de innovación

Los maestros urbanos y rurales de la región de los Cintis participaron de la Feria Pedagógica para demostrar los avances en innovación de la educación en el marco de la Ley Avelino Siñani – Elizardo Pérez en Camargo.

La actividad se desarrolló ayer, sábado, en la avenida Cardenal Maurer por inmediaciones del Coliseo Cerrado de Camargo, informó el secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores en Educación Rural de los Cintis, Walter Guzmán.

Dijo que los profesores que participaron presentaron trabajos de investigación que realizaron en los niveles inicial, primaria y secundaria. “Esos trabajos se realizaron en el marco del plan curricular”, recalcó.

La feria Pedagógica reunió a los profesores de los municipios de San Lucas, Incahuasi, Las Carrereas, Villa Abecia, Villa Charcas, Culpina y Camargo. Contó con la presencia del subdirector Departamental de Educación Regular, Juvencio Alí y los siete directores distritales de la región. Como anfitrión acompañó la actividad el alcalde de Camargo, Valentín Cruz, informó el responsable de Comunicación de la Alcaldía de Camargo, Freddy Martínez.

La actividad se realizó de 10:00 a 13:30 de ayer, sábado, en la que también se compartieron momentos de canto y música.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima