Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Región

LAS ELECCIONES SERÁN EL 9 DE SEPTIEMBRE

Lanzan convocatoria para renovar directorio de los maestros rurales de Cinti

987
Lanzan convocatoria para renovar directorio de los maestros rurales de Cinti

El Comité Electoral lanzó la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores en Educación Rural de Cinti que se realizará mediante elecciones el sábado 9 de septiembre.

La convocatoria está firmada por Severo Bancas presidente del Comité Electoral; Mónica Calle, secretaria; y Rafael Visa, secretario de Hacienda. También firma el Ejecutivo de la Federación, Walter Guzmán.

Según la convocatoria, las inscripciones de los frentes se recibirán hasta las 17:00 del viernes 18 de agosto en la Secretaría de la sede sindical ubicada en Camargo.

El 19, Comité Electoral depurara la lista de candidatos, con lo que los habilitados podrán iniciar su campaña electoral. Se hizo notar que de acuerdo a Estatuto, las elecciones se realizarán con la participación de dos o más frentes.

Para ser candidato a Secretario Ejecutivo, el postulante deberá ser maestro rural titulado con ocho años de antigüedad, mientras que para los demás cargos se exige cinco años de ejercicio de la profesión.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima