Viernes, 19 de Abril de 2024
Actualidad Región

​LES CONVOCÓ A UNA REUNIÓN

Incahuasi, Villa Charcas y Culpina analizarán invitación de Condori

1016
Incahuasi, Villa Charcas y Culpina analizarán invitación de Condori
De los Cintis

Los transportistas, organizaciones sociales y autoridades de los municipios de Culpina, Villa Charcas e Incahuasi decidirán en una reunión del lunes si aceptan la propuesta del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, de reunirse 1 de junio en Villa Charcas.

Así informó el presidente del Sindicato de Transportistas San Silvestre de Culpina, Mateo Subia, quien confirmó que recibieron una nota del gobernador convocándoles a una reunión.

La noche del miércoles, en la evaluación del bloqueo de la carretera Camargo-Tarija, en la comunidad San Juan del Oro del municipio de Las Carreras, los transportistas de los tres municipios determinaron sostener una reunión el lunes 30 de mayo en Villa Charcas con la presencia de autoridades y organizaciones sociales, para definir qué nuevos caminos seguirá la protesta para lograr que Condori cumpla su compromiso. Allí, también se acordará si se acepta o no la invitación del Gobernador.

Incahuasi, Culpina y Villa Charcas demandan la construcción de la ruta Triangular Cinteña.

Te puede interesar
Cambiarán el pavimento en la Ruta de Triangular; de flexible a rígido
Región

Cambiarán el pavimento en la Ruta de Triangular; de flexible a rígido

La Gobernación de Chuquisaca confirmó que la construcción de la Ruta Triangular Cinteña ya no será con pavimento flexible sino con pavimento rígido y que, para ser licitado el proyecto, se requiere la aprobación de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD). Los municipios de Incahuasi, Villa Charcas y Culpina se declararon en emergencia y el pasado miércoles ejecutaron un bloqueo de 24 horas.

Culpina, Villa Charcas e Incahuasi confirman bloqueo de la carretera Camargo-Tarija
Región

Culpina, Villa Charcas e Incahuasi confirman bloqueo de la carretera Camargo-Tarija

Los transportistas de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas confirmaron que el bloqueo en la carretera Camargo-Tarija será a partir de las cero horas de mañana, miércoles, en protesta porque el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, no se presentó la tarde del lunes a responder el reclamo de las tres poblaciones por la construcción de la Ruta Triangular Cinteña. El bloqueo es por 24 horas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima