Viernes, 21 de Junio de 2024
Actualidad Incahuasi

EN PELEA POR EL TÍTULO NACIONAL

El piloto incahuaseño Gregorio “Goyo” Copa gana en Potosí

1651
El piloto incahuaseño Gregorio “Goyo” Copa gana en Potosí

El piloto incahuaseño Gregorio “Goyo” Copa ganó la competencia automovilística Rally “Potosí cerca del cielo” que se corrió el fin de semana en la categoría R2B.

El piloto volvió a lo más alto del podio y con ello mantiene sus posibilidades de seguir luchando por el campeonato nacional de la categoría R2B. La próxima carrera será el Circuito Oscar Crespo de Sucre el 8 y 9 de junio.

Según la planilla final de clasificación, Goyo fue primero en las dos etapas del rally; en la primera, empleó un tiempo de 1 hora, 18 minutos, 5 segundos y 89 centésimas; en la segunda, 52 minutos, 12 segundos y 22 centésimas, haciendo un total de 2 horas, 12 minutos, 18 segundos y 11 centésimas.

En segundo lugar quedó el competidor paceño Jhonny Mamani que marcó un tiempo de 2 horas, 15 minutos, 21 segundos y 48 centésimas; tercero fue el potosino Sergio Cors.

Copa corrió junto a su copiloto José Luis Vaca.

Te puede interesar
Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina
Culpina

Por primera vez llega la Copa Simón Bolívar de fútbol a Culpina

Primera vez llegará la Copa Simón Bolívar fase departamental a Culpina de la mano del Club Deportivo Alemán que oficiará de local ante Stormers, ambos de la ciudad de Sucre. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial de la homologación del Estadio René Avilés para esta clase de partidos.

Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo
Región

Goyo Copa y David Pereira marchan primeros en automovilismo

El incahuaseño Gregorio Goyo Copa y el camargueño David Pereira apuntan alto en el campeonato nacional de automovilismo. Ayer, domingo, en el Circuito la Concordia de Cochabamba, Copa se ubicó primero en la categoría R2B y Pereira segundo en la categoría R1B.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima