Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

​FUERTES RÁFAGAS EN LA TARDE Y NOCHE

Fuertes vientos provocan cortes de energía eléctrica en los Cintis

952
Fuertes vientos provocan cortes de energía eléctrica en los Cintis
De los Cintis

En la región de los Cintis, la presencia de fuertes vientos en este jueves fue general lo que generó, incluso, un corte de energía eléctrica, un poco antes de las 21:00, en toda la zona y otros cortes en mañana y tarde, pero en diferentes municipios.

Desde Culpina, Santos Mamani, informó que la velocidad de los vientos superó los 70 kilómetros por hora, lo que levantó una gran polvareda, acortó la visibilidad y trajo una densa polvareda.

Por su parte, desde Camargo, Freddy García, también reportó que la jornada de hoy hubo fuertes vientos después del mediodía; similar reporte tuvo el alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz.

En San Lucas, Wilber Correo, secretario Municipal de Desarrollo Productivo, dijo que, durante la mañana, tarde y noche, hubo la presencia de un fuerte viento que dejó todo “cerradito”.

Desde Villa Charcas, el vecino Javier Cruz, dijo que los vientos también fueron fuertes por ese municipio después del mediodía con mayor intensidad.

Todos coincidieron en señalar que hubo un corte de luz en la noche en toda la región y que se repuso cerca de las 22:30. Otras cortes se reportaron en diferentes horarios.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima