Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DE HOY, MIÉRCOLES

Vientos fuertes causan destrozos en la Escuela de San Pedro

844
Vientos fuertes causan destrozos en la Escuela de San Pedro
De los Cintis

La madrugada de este miércoles fuertes vientos se llevaron el techo de calamina de un aula y parte del techo de otros dos cursos de la Escuela de San Pedro del municipio de Camargo.

El periodista Gonzalo Cruz de Radio Camargo visitó la zona del desastre donde un comunario le informó que un fuerte viento sorprendió a los sanpedreños a partir de las 3:00 de hoy.

Se estima que a esa hora, o un poco más tarde, la fuerza del viento arrancó todo el techo de un aula nueva y destruyó, en parte, los techos de otras dos aulas, según el reporte que se publica en la cuenta de Facebook de Radio Camargo.

El vecino contó que la fuerza del viento grande que levantó el techo de calaminas, vigas y listos en un solo tiempo y le hizo dar una vuelta llevándose, incluso, parte de la pared de adobe y ladrillo. Además se evidenció que un sector de la fachada de la pared se vino abajo por el efecto del techo.

Algunas calaminas volaron tan lejos que en la tarde los comunarios estaban recogiendo las mismas de las viñas que están frente a la Escuela, o sea, pasando el río.

Desde San Pedro se pidió a las autoridades municipales una reposición de los techos de la escuela antes de que los alumnos vuelvan a clases.

Te puede interesar
Singani San Pedro comprará 600.000 botellas de vidrio de Envibol
Camargo

Singani San Pedro comprará 600.000 botellas de vidrio de Envibol

El afamado singani boliviano San Pedro tendrá un envase 100% boliviano gracias a que la Empresa Pública de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) suscribió un acuerdo comercial con la Empresa Vitivinícola del Sur S.R.L (Emvisur) para la provisión de 600.000 botellas de vidrio por un monto de Bs 1.9 millones.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima