ES DIFÍCIL ENCONTRAR AL SUBREGISTRADOR
Reclaman falta de atención permanente en Derechos Reales de Camargo

La abogada Mariela Aguilar denunció que el subregistrador de Derechos Reales (DDRR) de Camargo no permanece en sus oficinas las ocho horas de trabajo y que no trata de buena manera a los usuarios de la región de los Cintis.
“Este señor subregistrador casi nunca está en las oficinas de Derechos Reales (…) es lamentable que vas, a las tres de la tarde ponle, vuelves a las cuatro” y no se lo encuentra, declaró a Radio Lasser de Camargo.
Entonces, uno pide comunicarse con él y ningún funcionario quiere brindar el número de su teléfono celular para llamarlo y brinde el servicio que la gente reclama.
“Hay mucha gente que va, espera tardes enteras, mañanas enteras, porque, lamentablemente, desconocemos por qué motivo este señor no se encuentra de forma continua en la institución” y “nunca está en horas de la tarde”, manifestó.
La abogada aseguró sentirse afectada por el maltrato y porque no se puede realizar los trámites de manera oportuna por la ausencia del subregistrador de Camargo.
Señaló que las filas son “inmensas” de usuarios que todos los días llegan de San Lucas, Culpina, Villa Charcas, Incahuasi, Las Carreras y Villa Abecia y “a veces hay un maltrato excesivo al ciudadano”.