Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

SEGÚN LA DISTRITAL DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Procesan a funcionarios y exfuncionarios de DDRR de Camargo

1852
Procesan a funcionarios y exfuncionarios de DDRR de Camargo

Cinco personas entre servidores y exservidores públicos de la oficina regional de Camargo de Derechos Reales (DD.RR.) enfrentan procesos sumarios debido a que se encontraron irregularidades.

Esa información fue revelada por el representante departamental del Consejo de la Magistratura en Chuquisaca, Mateo Alandia, el jueves, durante una rendición pública de cuentas que se realizó en Sucre.

Afirmó que oficina regional de DD.RR. de Camargo es la que ha "generado mayores problemas" y que las quejas del público "fueron frecuentes" durante la gestión 2019.

Señaló que para superar esos problemas de atención al público, se enviaron tres comisiones cuya finalidad era poner la documentación al día.

Alandia afirmó que se encontraron irregularidades en la administración de DD.RR. en Camargo, aunque no puso ejemplos, pero señaló que se pusieron "medidas correctivas" para brindar una mejor atención al público.

En esa línea, manifestó que se refuncionalizó el archivo de documentos con lo que ahora se hace más fácil encontrar la información que requiere el usuario.

Recalcó que al haberse evidenciado irregularidades, se abrieron procesos sumarios a cinco servidores y exservidores públicos.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR
Región

Enviarán un equipo para reforzar atención de DDRR

La representación departamental del Consejo de Judicatura de Chuquisaca anunció el envío de un equipo de apoyo a Derechos Reales (DDRR) de Camargo para satisfacer la demanda de los usuarios de la región de los Cintis en el transcurso de esta semana.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima