Viernes, 29 de Marzo de 2024
Actualidad Región

​NACIÓ EL 22 DE JUNIO DE 2020

De los Cintis cumple tres años de labor informativa

1190
De los Cintis cumple tres años de labor informativa

Hace tres años, una fecha como hoy, 22 de junio, salió a la luz el diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños, para reflejar la actualidad de los siete municipios de la región de los Cintis y de sus ciudadanos que están dispersados en diferentes partes del mundo.

Hoy, con gran satisfacción y con la convicción de seguir brindando un servicio de información, De los Cintis cumple tres años de presencia ininterrumpida en su sitio www.deloscintis.como.bo, en la cuenta de Facebook De los Cintis y en WhatsApp.

En los tres años de servicio, este diario logró posicionarse en el contexto regional y convertirse en una referencia que no sólo siguen los cinteños sino también lectores de otras latitudes que quieren conocer un rincón hermoso del sur del país.

Este esfuerzo no podría ser posible sin el concurso de Richard Cuizara, el administrador de todos nuestros soportes técnicos. Muchas gracias Richard por tu compromiso y valoramos altamente tu capacidad profesional.

También queremos agradecer a tantas personas, hombres y mujeres, que desde diferentes ámbitos han participado de esta experiencia periodística haciéndonos conocer sus inquietudes, pero también siendo nuestros corresponsales.

Hoy, De los Cintis es un periódico digital que ya no pertenece al sueño de una persona, es el diario de todos los cinteños. Muchas gracias por habernos acompañado estos tres años.

Te puede interesar
De los Cintis, el periódico de los cinteños cumple un año hoy
Región

De los Cintis, el periódico de los cinteños cumple un año hoy

Hoy, 22 de junio, el diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños cumple su primer aniversario difundiendo información de lo que acontece en la región de los Cintis y de lo que los residentes realizan en diferentes partes del mundo. A lo largo de este tiempo, casi de manera ininterrumpida, se difundieron 580 noticias que lograron 400.000 visitas.