Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Región

​TORNEO DE CLUBES CAMPEONES

Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo

1571
Boca sorprende y gana a Independiente en Camargo
Rayner Tolaba

El equipo Boca Juniors de Villa Charcas debutó ayer, domingo, de visitante en la “Tierra del Sol y Vino” ganando. Se alzó con un triunfo de 2-1 frente a Independiente en el estadio “Luis Lopez”, de Camargo ante un buen marco de espectadores que se dieron cita para presenciar el inicio del Torneo Provincial de Clubes Campeones de la región de los Cintis.

Independiente empezó ganando con gol de Bryan Llanos (7) a los 29 minutos del primer tiempo; sin embargo, los villacharqueños no bajaron los brazos y a los 33 minutos empataron el partido mediante un penal bien ejecutado por Jorge Vedia (10), informó el periodista Rayner Tolaba.

En la segunda etapa Boca hizo algunos cambios y a los 73 minutos Fernando Avendaño (11) anotó el gol de la victoria que fue celebrada por muchos hinchas villacharqueños que se trasladaron a Camargo para apoyar a su equipo que presentó varias caras nuevas y jóvenes.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el campo deportivo "Tierra de Campeones", de Villa Charcas.

Estos partidos se disputan de cara a la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Alineaciones:

INDEPENDIENTE (1): Josue Mamani, Alfredo Cruz, Juan José Miranda, David Torrez, Carlos Rodríguez, Denis Ortega, Jesús Torres, Javier Mendoza, Cristian Lopez, Bryan Llanos y Milton Cuba.

BOCA JUNIORS (2): Jorge Avendaño, Fredy Cruz, Luis Miguel Vega, Bismar Guevara, Paul Avendaño, Wilber Ramos (Fernando Avendaño), José Miguel Avendaño (Cristian Calizaya), Yamil Silvestre, Jorge Luis Vedia, Rayner Sebastian Tolaba (Luis Ortiz) y Henry Martínez.

Te puede interesar
Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco
Región

Boca de Villa Charcas pase de fase y enfrentará a Inti de Tarabuco

El equipo Boca Juniors, de Villa Charcas, empató ayer, domingo, sin goles con Independiente, de Camargo, y clasificó a la semifinal del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Su próximo rival será el Club Inti Tarabuco que obtuvo el pase tras eliminar a Yotala en la otra llave del certamen, informó el periodista Rayner Tolaba.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima