Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Incahuasi

SE REUNIERON MÁS DEL 80% DE LAS COMUNIDADES DE INCAHUASI

Rendición de cuentas deriva en apoyo al alcalde Filomeno Cruz

1276
Rendición de cuentas deriva en apoyo al alcalde Filomeno Cruz

El informe de rendición pública de cuentas del primer semestre de la Alcaldía de Incahuasi derivó en el respaldo de más del 80% de las comunidades a la gestión de Filomeno Cruz.

Así informó el responsable de Comunicación de la Alcaldía de Incahuasi, Franklin Luna, al indicar que la reunión se llevó a cabo en la comunidad de Buena Vista Torre.

A través de una nota dirigida a este diario, Luna manifiesta que el informe de la gestión del Ejecutivo municipal se realizó el pasado sábado. Ese día, también brindaron sus informes del primer semestre de la presente gestión el Concejo Municipal y los directores de Salud y Educación ante los representantes de las comunidades.

El funcionario municipal dijo que a la reunión asistieron más del 80% de representantes de las comunidades del Municipio, que al cabo de la misma emitieron un voto resolutivo en el que decidieron apoyar la gestión del alcalde Filomeno Cruz. Además, expresaron su posición para que se concluya la construcción del camino hacia Lampazar. El informe concluyó después de 12 horas.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima