Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Incahuasi

ES DE LA COMUNIDAD DE TANGOYA (INCAHUASI)

Falleció el niño Kevin Yobani que iba en el bus que volcó el 20 de enero

1473
Falleció el niño Kevin Yobani que iba en el bus que volcó el 20 de enero

Falleció el niño Kevin Yobani Arenas García, que el domingo 20 de enero viajaba en el bus que volcó en sector de Cieneguillas en la carretera Taraija-Camargo cuando se dirigía a Villa Charcas.

El niño iría a cursar el segundo de secundaria en el colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz de la comunidad El Quemado del municipio de Incahuasi, pero un accidente le quitó la vida.

El domingo 20 de enero fallecieron 12 personas cuando un bus volcó debido a fallas en los frenos. Kevin Yobani viajaba con su abuelita que también murió en el embarrancamiento, luego de haber visitado por una semana a uno de sus tíos en Tarija.

Tras el accidente, el niño fue internado en el Hospital San Juan de Dios de Tarija con un estado crítico de salud; desde que fue ingresado, fue llevado a terapia intensiva, pero su estado no mejoró. Su padre, Octavio Arenas, tuvo muchas dificultades económicas para cubrir los gastos de medicamento e incluso tuvo que ir a radios y televisoras de Tarija para conseguir ayuda, según contó a los medios de comunicación.

El niño de 12 años de edad falleció el sábado y el domingo estaba siendo velado en un ambiente del ex colegio Junín en Incahuasi de donde fue trasladado a su comunidad de Tangoya donde será enterrado.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima