Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Culpina

​OCURRIÓ EN SAJLINA, CULPINA

Un ladrón de dinero fue descubierto al seguir sus huellas

2170
Un ladrón de dinero fue descubierto al seguir sus huellas
De los Cintis

La pericia de un dirigente y del afectado de un robo de dinero en seguir las huellas posibilitó dar con el responsable del hecho en la comunidad de Sajlina (Culpina). El autor del hecho al verse acorralado no tuvo otra opción que admitir su responsabilidad.

La información fue brindada por el dirigente de Sajlina Tomás Delgado, quien dijo que el robo de dinero de una casa de esa comunidad se descubrió el miércoles pasado y el muchacho, oriundo de un municipio vecino y que vive en la comunidad, reconoció que cometió el hecho porque tenía necesidad de pagar una deuda.

El joven contó, según Delgado, que ingresó a la casa tres veces en busca de dinero, confesó cuánto robo y después manifestó su voluntad de devolver esa plata, algo que lo hizo de manera casi inmediata, pero quedó pendiente en pagar Bs 450

Pese a este acuerdo al que llegaron el ladronzuelo, la víctima y el dirigente, hubo gente de la comunidad que exigió que se diera un escarmiento al individuo. Delgado dijo que se vio presionado para que fuera él quien le diera ese castigo; sin embargo, prefirió no tocarle y entregarlo a las autoridades como corresponde en estas circunstancias.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima