Sábado, 24 de Febrero de 2024
Actualidad Culpina

​EN EL MUNICIPIO DE CULPINA

Mueren tres personas al embarrancarse en un Noah entre Chillajara y San Martín

2628
Mueren tres personas al embarrancarse en un Noah entre Chillajara y San Martín
De los Cintis

Un Noah se embarrancó la madrugada de hoy, lunes, con el saldo de tres personas fallecidas y otras tres heridas en el camino Chillajara-San Martín en el municipio de Culpina.

La información fue brindada por el jefe médico del Hospital San José de Culpina, Samuel Porrez, quien dijo que un vehículo marca Toyota, Noah, tipo trufi, chuto, se embarrancó aproximadamente 100 metros, de acuerdo a la información que recibió de los heridos que se internaron en ese hospital.

Señaló que el accidente ocurrió aproximadamente las 4:00 de hoy, lunes, cuando el vehículo hacía el trayecto entre Chillajara y San Martín con siete personas a bordo. Apartemente, el conductor se encontraba ebrio.

Porrez señaló que, de acuerdo a la información preliminar que recibieron, tres personas fallecieron en el accidente, otras tres quedaron heridas y fueron transportadas hasta el Hospital de Culpina, mientras que el conductor se encontraba estable y del lugar del hecho se fue directamente a su casa.

Con relación a los tres heridos dijo que se trata de un niño de 10 años con fractura de rótula derecha, que fue retirado por sus familiares del hospital; un niño 11 de año con fractura expuesta de la muñeca derecha y fue derivado a Tarija, y una joven de 27 años con politraumatismo.

Te puede interesar
Muere conductor de cisterna al embarrancarse en Tacaquira
Camargo

Muere conductor de cisterna al embarrancarse en Tacaquira

Un camión cisterna se embarrancó, explotó y terminó calcinado en el puente del Ojo, en la comunidad Tacaquira, en la carretera Potosí-Camargo. El conductor, Ronald Choque Flores, falleció y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima