Sábado, 13 de Agosto de 2022
Actualidad Culpina

​TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA VENTA 60303881

Matemático culpineño Beimar López presenta su libro

846
Matemático culpineño Beimar López presenta su libro
Correo del Sur

El universitario culpineño Beimar López Subia, conocido por resolver un problema matemático analizado desde hace muchos años, lanzó este martes en Sucre su libro titulado “La fórmula matemática, que quita el sueño al mundo”.

El estudiante, oriundo de Culpina, presentó hace unos meses la fórmula para hallar la cantidad de números primos menores que una magnitud dada, con la que afirmó haber resuelto el problema de Riemann, uno de los más grandes enigmas matemáticos.

Ahora, López terminó de producir su libro “La fórmula matemática, que quita el sueño al mundo” puso a la venta 250 ejemplares.

Para adquirir los libros, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook de Beimar López o con el número de teléfono 60303881. El costo de la edición impresa es de 210 bolivianos y de la digital Bs 70.

Te puede interesar
Jaime Leytón Zoto escribió un libro de la familia Leytón en Cinti
Camargo

Jaime Leytón Zoto escribió un libro de la familia Leytón en Cinti

Hace cinco años que el doctor Jaime Leytón Zoto, oriundo de Camargo, empezó a investigar las raíces de su familia y cuando se dio cuenta de que había conseguido tanta documentación de fuentes primerias, se dio a la tarea de escribir la genealogía de sus ancestros; hoy, ese trabajo, está plasmado en el libro La Familia Leytón de Cinti, Chuquisaca, Bolivia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima