Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Culpina

​“LA FÓRMULA MATEMÁTICA QUE QUITA EL SUEÑO AL MUNDO”

Matemático culpineño promociona su libro en Medellín, Colombia

1337
Matemático culpineño promociona su libro en Medellín, Colombia
De los Cintis

El matemático culpineño y estudiante universitario de San Francisco Xavier, Beimar Wilfredo López, autor del libro “La fórmula matemática que quita el sueño al mundo” está en Medellín, Colombia para realizar una presentación de su obra.

“Me encuentro en Colombia y estaré en varios sitios entre el jueves y viernes presentando mi libro. Eso me hace sentir muy satisfecho y más que todo por la oportunidad de salir de mi país, Bolivia”, declaró López al periodista Santos Mamani.

El libro está a la venta y se puede obtener de Amazon, mientras que si los interesados requieren un envío desde Sucre a cualquier parte de Bolivia, el mismo se hará de manera gratuita después del 24 de octubre. Los interesados pueden contactarse llamando al +591 60303881.

Asimismo, invitó a los jóvenes bachilleres que pretendan ingresar a la universidad o a cualquier institución de formación superior a realizar su reserva del curso preuniversitario.

Te puede interesar
Matemático culpineño Beimar López presenta su libro
Culpina

Matemático culpineño Beimar López presenta su libro

El universitario culpineño Beimar López Subia, conocido por resolver un problema matemático analizado desde hace muchos años, lanzó este martes en Sucre su libro titulado “La fórmula matemática, que quita el sueño al mundo”.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima