Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad Culpina

​ESTE VIERNES Y SÁBADO

Manzaneros de Culpina participarán de una feria nacional en La Paz

1395
Manzaneros de Culpina participarán de una feria nacional en La Paz
De los Cintis

150 quintales de fruta culpineña se venderá este viernes y sábado en la feria nacional que se realizará en la ciudad de La Paz, donde se prevé la participación de más de 50 expositores del país.

La información fue brindada por el alcalde de Culpina, Víctor Gallardo, quien la mañana de hoy, martes, oficializó la presencia de fruticultores culpineños en la feria que organiza el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Programa Nacional de Frutas.

Dijo que Culpina pondrá a la venta 150 quintales de fruta, de los que el 80% corresponderá a manzana, 10% a tuna y 10% a durazno en la Plaza Gualberto Villarroel de la ciudad de La Paz este viernes y sábado,

Por otra parte, Gallardo sostuvo que el sábado 26 de marzo, en Sucre, los productores de manzana, tuna y durazno también participarán de la feria verde que cada semana realiza la Alcaldía de Sucre.

Asimismo, adelantó que los productores de manzana tienen estocado 1.000 cajas de 30 kilos cada una en el Centro de Empaque de Manzana (total 30.000 kilos), que serán comercializados en ferias a realizarse de junio a agosto próximo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima