Martes, 21 de Mayo de 2024
Actualidad Culpina

EL 6 DE MAYO ES EL GRAN DÍA

El JAZ en su 52 aniversario busca reunir a las ex promociones

3317
El JAZ en su 52 aniversario busca reunir a las ex promociones

El 6 de mayo, el colegio José Antonio Zampa (JAZ) celebrará su aniversario 52; para ello, la Dirección y el plantel docente del establecimiento elaboraron un amplio programa, que este año tiene como una de sus finalidades reunir a las ex promociones.

Su director, José Antonio Pari, informó que el encuentro de las promociones se llevará a cabo la noche de 5 de mayo, cuando se realice la serenata al establecimiento.

Para ello, convocó a los ex alumnos a organizarse por promociones y hacer la reserva de mesas con la finalidad de compartir de un reencuentro agradable y acompañados de mucha música. Los interesados pueden contactarse al número de teléfono celular 74420738, recalcó.

El programa de festejos del 52 aniversario del establecimiento arrancó el 12 de abril con un concurso de dibujo. Entre las actividades conmemorativas en el programa que fue enviado por Pari a este diario, se inscribieron las elecciones del Gobierno Estudiantil, una feria exposición sobre la vida del padre José Antonio Zampa, el pintado de muros del establecimiento y un campeonato de fútbol de salón de padres y madres de familia.

El 4 de mayo, los estudiantes elegirán a su reina, mientras que el 5 y 6 sostendrán encuentros deportivos con una delegación de San Lucas. La noche del 5 será la serenata y encuentro de ex promociones. En el aniversario del Colegio, domingo 6 de mayo, se desarrollará el desfile y una kermese.

Actualmente, el Colegio José Antonio Zampa cuenta 515 estudiantes, un director, 23 profesores, una secretaria y dos porteras. La primera promoción del establecimiento fue en 1976.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima