Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Culpina

SE TRATA DE ADULTOS MAYORES

Cierran las puertas en Sucre a dos pacientes covid-19 de Culpina

1985
Cierran las puertas en Sucre a dos pacientes covid-19 de Culpina
Correo del Sur

Dos personas de 89 y 60 años positivos de covis-19 del municipio de Culpina que requieren atención médica de tercer nivel no pueden acceder a hospitales de Sucre por falta de espacio, mientras tanto y bajo su consentimiento, se trata a algunos de los 15 activos asintomáticos con ivermectina.

"Nos preocupa el mayor de 89 que tiene enfermedad de base", señaló a Correo del Sur Radio el jefe médico de Culpina, Newman Guevara, al manifestar que antes también se rechazó el traslado de la mujer de 60 años.

"Lamentablemente no tenían espacio y se ha tenido que quedar en nuestro municipio (...), nos indicaron que solo recibirán a personas de 70 años para abajo", acotó.

Guevara espera que se implemente una cama de terapia intensiva en Camargo que abrirá una nueva posibilidad de acceso a atención especializada.

Te puede interesar
Culpina confirma una tercera muerte por covid-19
Culpina

Culpina confirma una tercera muerte por covid-19

Las malas noticias para el municipio de Culpina continúan. La noche de hoy, miércoles, se confirmó la muerte de una tercera persona por coronavirus. Se trata de una mujer que padeció en silencio los síntomas de la enfermedad sin que nadie comunicara de su situación al hospital San José.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima