Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

SINGANI Y VINO CAMARGUEÑOS

Stand de Tierra Alta y D’Yokich recibe reconocimiento en la Fexpo

1466
Stand de Tierra Alta y D’Yokich recibe reconocimiento en la Fexpo

Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich van a camino a consolidar su marca en el mercado de Sucre y eso va de la mano de los recientes logros en la Fexpo Sucre 2019. Recibió una estatuilla al mejor stand de vinos y singanis y su azafata fue elegida reina de la muestra más importante de Chuquisaca.

El domingo, última noche de cierre de la Fexpo, la presidenta de la Fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz, entregó a Marcela Alejandra Mendoza la Campana Dorada como reconocimiento al mejor stand enfatizando su desempeño en la cobertura y atención al público.

Mendoza, una de las propietarias de las marcas Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich, dijo que ese reconocimiento representa un orgullo y que le motiva a seguir participando en este tipo de acontecimientos porque les permite crecer como empresa.

Este año, Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich ocupó el doble de espacio que del año pasado en cuyo stand trabajaron Christian Daniel Terán, Míster Bolivia; el conocido barman Santiago Vidovic Falch y la reciente ganadora del título de reina Fexpo 2019, Paola Adriana Flores Arduz, todos bajo la dirección de Marcela Alejandra.

Es el segundo año que de manera consecutiva las marcas de vinos y singani camargueños participan de la Fexpo Sucre y eso les está llevando a posicionarse como bebidas conocidas del medio local. “El singani como el mejor de los singanis”, recalcó.

Te puede interesar
​Asesinan a un agricultor culpineño en Mendoza, Argentina
Culpina

​Asesinan a un agricultor culpineño en Mendoza, Argentina

Teodoro Carmona Púa, de 74 años de edad, oriundo de la comunidad de Totorita (hoy San Lorenzo) del municipio de Culpina fue asesinado en su casa de la municipalidad Lavalle, Mendoza (Argentina), presuntamente, para robarle una camioneta y 200.000 pesos argentinos.

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima