Domingo, 29 de Enero de 2023
Deportes Villa Charcas

​EN HOMENAJE AL 13º ANIVERSARIO DE ESE MUNICIPIO

Residentes villacharqueños en Argentina llegan a Villa Charcas para participar de un torneo de fútbol

868
Residentes villacharqueños en Argentina llegan a Villa Charcas para participar de un torneo de fútbol
De los Cintis

Un campeonato de fútbol corto entre las representaciones de Villa Charcas, Culpina, Incahuasi y una delegación de residentes villacharqueños en Mendoza, Argentina, será el plato fuerte de la actividad deportiva en el marco del 13º aniversario de creación municipal de Villa Charcas.

En ese sentido, la delegación de residentes villacharqueños en Argentina ya está en Villa Charcas y lista para disputar el campeonato relámpago de fútbol que comenzará mañana, jueves, a las 9:00, y concluirá el domingo, según el periodista Rayner Tolaba de RTC.

El torneo se desarrollará en el campo deportivo “Tierra de Campeones” con la participación de Real Incahuasi de Incahuasi, Libertad Villa Charcas de Villa Charcas, FC Jolencia de Incahuasi y Culpina.

El certamen se llevará adelante en homenaje al 13º aniversario del municipio de Villa Charcas a celebrarse este domingo 4 de diciembre y la familia Ríos Olarte se sumó a este acontecimiento conformado un equipo en Mendoza, Argentina.

La Alcaldía de Villa Charcas, responsable de la organización, premiará con un toro grande al campeón, un toro mediano al segundo y un novillo al tercero, informó Armando Delgado, miembro del Comité Organizador del Campeonato, a RTC.

Te puede interesar
​Asesinan a un agricultor culpineño en Mendoza, Argentina
Culpina

​Asesinan a un agricultor culpineño en Mendoza, Argentina

Teodoro Carmona Púa, de 74 años de edad, oriundo de la comunidad de Totorita (hoy San Lorenzo) del municipio de Culpina fue asesinado en su casa de la municipalidad Lavalle, Mendoza (Argentina), presuntamente, para robarle una camioneta y 200.000 pesos argentinos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima