Viernes, 26 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

VINOS Y SINGANIS DE GRAN CALIDAD

"Tierra Alta", del valle de Camargo a la Fexpo 2022

1140
"Tierra Alta", del valle de Camargo a la Fexpo 2022
Correo del Sur

Un negocio familiar que comenzó destilando singani con falcas que a la fecha posee bastantes distinciones internacionales por la calidad de sus productos “Tierra Alta”. La empresa propietaria de una tienda ubicada en la calle Camargo 80, se hará presente en la planta baja del pabellón “A” de la Fexpo.

“Tierra Alta” disfruta de 25 medallas internacionales adjudicadas al Singani triple destilado que además cuenta con el ranking mundial #1, también goza de fabricar vinos con denominación de origen, ya que forma parte de las once bodegas que ostentan de esa producción.

Los vinos elaborados con uva vischoqueña, misionera y moscatel de Alejandría fueron catados por enólogos quienes certificaron la calidad de estos. Además, el vino rosado “Guerrero” semidulce es uno que se ha incluido en la cartera de la empresa con mucho éxito. Nuevos productos serán lanzados al mercado local y nacional en la Fexpo Sucre 2022.

Te puede interesar
Stand de Tierra Alta y D’Yokich recibe reconocimiento en la Fexpo
Camargo

Stand de Tierra Alta y D’Yokich recibe reconocimiento en la Fexpo

Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich van a camino a consolidar su marca en el mercado de Sucre y eso va de la mano de los recientes logros en la Fexpo Sucre 2019. Recibió una estatuilla al mejor stand de vinos y singanis y su azafata fue elegida reina de la muestra más importante de Chuquisaca.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima