Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

PAOLA ADRIANA FLORES ARDUZ

Singanis Tierra Alta y vinos D'Yokich tienen a la reina de la Fexpo Sucre

1574
Singanis Tierra Alta y vinos D'Yokich tienen a la reina de la Fexpo Sucre

El stand de singanis Tierra Alta y vinos D'Yokich de Camargo se anotó un importante precedente al haber logrado que su representante, Paola Adriana Flores Arduz, fuera coronada Reina de la Fexpo Sucre 2019.

"Un día más de logros y alegría que va dedico al gran hombre que fue mi padre Renato Mendoza Yokich”, escribió una de las propietarias de la marca, Marcela Alejandra Mendoza, en su cuenta de Facebook.

De hecho, Mendoza está apostando alto por posicionar las marcas de vinos y singanis en Sucre; por ello, en su segunda participación continua de la Fexpo Sucre, este año, ocupa el doble de espacio que del año pasado.

Pero eso no es todo, un acuerdo interno con los dueños de los boliches que se ubican en inmediaciones del escenario de la Fexpo, le permite la venta de singanis, dijo Mendoza.

La noche del martes se realizó la elección de la Reina de la Fexpo 2019 y Paola Adriana Flores Arduz, representantes de singanis Tierra Alta y vinos D'Yokich, logró ese título de entre cinco concursantes

En el stand de singanis Tierra Alta y vinos D'Yokich se venden singanis etiqueta negra y roja; vinos oportos blanco, rosado y tinto; vinos ásperos blanco y tinto.

La marca ofrece al público una promoción interesante de un pack consistente en un singani etiqueta negra y otro etiqueta roja más un cubilete.

Te puede interesar
Diversas actividades confluirán en la XI versión de la FENAVIT
Camargo

Diversas actividades confluirán en la XI versión de la FENAVIT

Exposición de uva, vinos y singanis, simposio, rueda de negocios, concurso cultural, muestra informativa, noches de espectáculo musical, elección de la reina y desfile de carros alegóricos son las actividades que se desarrollarán durante la XI versión de la Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT).

Camargo: Habrá intenso lanzamiento de la Fenavit el 1 de febrero
Camargo

Camargo: Habrá intenso lanzamiento de la Fenavit el 1 de febrero

El lanzamiento de la XI versión de la Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT) 2019 será el viernes 1 de febrero en Camargo con la elección de la Reina Regional de la Vendimia y el Concurso de la Canción la Vendimia Nacional. El evento será amenizado por el grupo Konklase.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima