Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

EL VALLE DE CINTI ESTÁ EN LA MIRA DE LOS VISITANTES

Nacionales y extranjeros se interesan más por los atractivos de Camargo

738
Nacionales y extranjeros se interesan más por los atractivos de Camargo
De los Cintis

Cada vez más grupos de personas se interesan por visitar Camargo y en los últimos días dos grupos: uno de Alemania y otro de Cochabamba coincidieron de la mano de la agencia de turismo Cinti Aventura Tour.

Asimismo, esta agencia de viajes que apuesta por la promoción de los atractivos turísticos del Valle de Cinti, brindo sus servicios para que visitantes de Francia, Sucre, Estados Unidos y Holanda estuvieran recorriendo esos hermosos lugares.

Noel Garnica, responsable de esta empresa de turismo, informó que la oferta turística en el Valle de Cinti consiste en recorrer las bodegas para degustar los ricos vinos y singanis, y llegar hasta el Valle de las Rocas o la Ruta de los Dólmenes para practicar deportes extremos como el rapel.

Garnica explicó que hay varias personas que llegan a Camargo con la finalidad de recorrer sus diferentes parajes, pero a la hora de emprender alguna actividad no tienen la suficiente información lo que dificulta su desplazamiento.

Por eso, sugiero a las autoridades municipales trabajar más en el aspecto de la promoción y difusión de los atractivos turísticos.

Por otra parte, aconsejó a las personas que visitan Camargo establecer contacto con anticipación con las agencias de viajes de turismos o con guías de turismo, para organizar visitas a las bodegas y contratar el servicio de alimentación con anticipación, porque no siempre están disponibles todo el tiempo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima