Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

EL ACONTENCIMIENTO SERÁ EN CAMARGO

El presidente Luis Arce inaugurará la Fenavit el 3 de marzo

422
El presidente Luis Arce inaugurará la Fenavit el 3 de marzo
De los Cintis

El presidente Luis Arce comprometió su presencia en la inauguración de la Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2023 que se realizará en Camargo del 2 al 5 de marzo.

Esa información fue confirmada por la vicepresidenta de la Fenavit, Marcela Mendoza, quien dijo que una comisión compuesta por la ejecutiva de las mujeres campesinas, Esperanza Guevara, el ejecutivo de los campesinos, Juan Rodríguez, ambos de los Cintis, y el presidente de la Fenavit, Bonifacio Budia, se entrevistó ayer, miércoles con el Presidente.

Por su parte, la ejecutiva de las mujeres campesinas de los Cintis manifestó que al margen de la presencia ya asegurada del Presidente para el 3 de marzo, fecha de la inauguración, también se gestiona la aplicación de un programa para el fomento de la producción de uva.

Aunque todavía nada está comprometido al respecto, Guevara tiene la esperanza de que el 3 de marzo Arce anuncie de manera oficial la puesta en marcha de un programa de fomento a la producción de uva.

En tanto, Mendoza sostuvo que hoy, jueves, están en plena gestión visitando varios ministerios para lograr el apoyo del Gobierno a una fiesta nacional que se lleva adelante desde 1964.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima